¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Reyes Magos Azules: policías agasajaron a los niños en el interior

Personal policial salió a compartir con los niños de la ciudad de Joaquín V. González. La actividad fue programada desde la Dirección, Prevención y Orientación Comunitaria.
Viernes, 05 de enero de 2024 16:13

La unidad regional Nº 5 a cargo del comisario Guido Burgos agasajaron a los niños desde temprano por las calles de la ciudad de Joaquín V. González, en conjunto con las unidades especiales de diferentes áreas.

Los “Reyes Magos Azules” sustituyeron sus camellos por caballos y visitaron la zona céntrica de la ciudad para luego dirigirse hacia el barrio Facundo Quiroga, donde hicieron entrega de golosinas y se tomaron sus minutos para compartir algunas fotos con los mas pequeños.

Fotos: Fernando Barros
Fotos: Fernando Barros

“La policía  no solo esta para la seguridad sino también para afianzar los vínculos con la comunidad y afianzar las raíces de los ciudadanos”, destacaron desde la Unidad Regional.

Los niños, muchos de ellos sorprendidos, saludaban a los Reyes Magos y pedían a sus padres poder tomarse algunas fotos.

Los caballos fueron muy dóciles y permitió a los pequeños poder acercarse y algunos más intrépidos pudieron tomarse las fotos arriba de ellos con la supervisión de los Reyes.

Según consignan, la actividad viene desarrollándose año tras año en el municipio y se replica en algunas zonas rurales.

PUBLICIDAD