¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El nuevo Escuadrón de Gendarmería Nacional funcionará en Joaquín V. González

El inmueble se encuentra sobre ruta nacional 16. La provincia cooperará con el predio, el municipio realiza el acondicionamiento edilicio y Nación asignará al Escuadrón alrededor de 300 gendarmes.
Viernes, 22 de marzo de 2024 17:10

En el municipio de Joaquín V. González se emplazará un nuevo Escuadrón de Gendarmería Nacional, allí se instalarán 300 nuevos gendarmes para trabajar en la zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el municipio de Joaquín V. González se emplazará un nuevo Escuadrón de Gendarmería Nacional, allí se instalarán 300 nuevos gendarmes para trabajar en la zona.

La sección de Gendarmería  en Joaquín V. González  será recategorizada a Escuadrón con  el refuerzo de alrededor de 300 efectivos asignados a Salta para atender la demanda de seguridad en la  amplia zona de responsabilidad que tiene el Gobierno Nacional en el lugar.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez y  el intendente, Joaquín V. González,  Juan Domingo Aguirre, recorrieron el predio de la provincia que el municipio está acondicionando.

El ministro realizó el saludo protocolar a los efectivos de la fuerza nacional que forman parte de la sección que actualmente brinda servicio en el sur provincial. En este contexto, los felicitó por los exitosos procedimientos que realizaron con la Policía de Salta y los instó a continuar aunando esfuerzos para optimizar los recursos de seguridad en la lucha contra los delitos complejos que afectan a la provincia.

Domínguez destacó la importancia de la cooperación entre Provincia, Municipio y Nación para d"ar respuestas eficientes a lo que la sociedad demanda”.

Participaron de la actividad, representantes de la sección de Gendarmería Nacional, el diputado por JVG,  Marcelo Paz, el subjefe de la Policía, Pablo Vilte, concejales y autoridades municipales. 

PUBLICIDAD