¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El lunes realizarán la autopsia al cuerpo de Ricardo Fort

Sabado, 30 de noviembre de 2013 18:16

El cadáver del empresario fallecido Ricardo Fort, que fue exhumado en las últimas horas, será sometido el próximo lunes a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cadáver del empresario fallecido Ricardo Fort, que fue exhumado en las últimas horas, será sometido el próximo lunes a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

La información fue confirmada por el abogado allegado a Fort Cesar Carozza, quien explicó que el cuerpo del artista fue exhumado a las 18.30 del viernes e ingresó a la morgue a las 20.30 a la espera de las pericias.

La orden la dio el juez de Instrucción número 19, Diego Slupski, luego de algunas sospechas que planteó la familia del artista.

“Acá nadie habla de mala praxis, podemos llegar a hablar de si hubo algún tipo de negligencia, quizás tampoco la hubo‘, aclaró el letrado que representa a la familia del chocolatero en declaraciones a Radio 10.

Respecto a la autopsia, estimó que ‘van a esperar el sorteo de los peritos y en función de eso se hará el lunes‘.

‘Por cómo se sucedieron los hechos la exhumación se hizo un viernes y de acuerdo a la necesidad de los peritos y el tiempo que lleven los estudios sabremos el resultado‘.

En otro orden, Rodrigo Díaz, la última pareja que tuvo Fort negó que haya habido mala praxis y destacó la tarea de los médicos que atendieron al empresario.

‘Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano. Cuando nos fuimos de acá a Miami lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina, que le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina‘, recordó Díaz en declaraciones a Radio 10.

El joven indicó que esos especialistas que lo trataban en Miami se aprovechaban de su dolor para sacarle plata y agregó: ‘Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta‘.

‘Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre (por Da Silva) tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia‘, denunció Díaz.

Por último, remarcó que ese especialista ‘era un médico que no firmaba, no tenía sello, estaba terminando de estudiar  traumatología y le daba un remedio para el dolor que le sacaba el dolor, pero que le traía otras cosas‘.

‘Imaginate que se fracturó y no se dio cuenta‘, concluyó el joven, quien fue pareja del empresario durante el último año y medio, con varios idas y vueltas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD