¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
4 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tenían sexo sobre una camilla, mientras los pacientes esperaban ser atendidos

Domingo, 31 de marzo de 2013 07:24

Una enfermera (42) y un médico de Emergencias del Samec (32) tuvieron sexo sobre una camilla pediátrica, mientras los pacientes esperaban ser atendidos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una enfermera (42) y un médico de Emergencias del Samec (32) tuvieron sexo sobre una camilla pediátrica, mientras los pacientes esperaban ser atendidos. 

El insólito episodio de lujuria sucedió esta madrugada en el Centro de Salud 27, del barrio Intersindical, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta.

Dejá tu comentario en Twitter con el HT #SexoEnLaSalita.

Según trascendió, las llamas que envuelven a esta relación serían de origen clandestino, puesto que él es casado.
Todo comenzó alrededor de la tres de la madrugada, cuando la gente que esperaba en los pasillos comenzó a escuchar fuertes gemidos. En un primer momento pensaron que eran de dolor, pero de a poco los lamentos se transformaron en inconfundibles gritos de placer que, según testigos, hacían vibrar los vidrios de los consultorios donde funciona el área de Pediatría.

Molesto por los jadeos, uno de los pacientes irrumpió en el consultorio desde donde provenían. Grande fue su sorpresa cuando encontró en el interior de la habitación a dos personas totalmente desnudas, “pilas”, dijo el hombre, quien agregó: "Gente grande. No les da vergüenza. Los enfermos esperando ser atendidos y ellos dándole rienda suelta a la lujuria en el lugar donde tendrían que estar trabajando".
Inmediatamente los pacientes informaron al 911 y la pareja fue identificada como D.A., él y V.C., ella. La enfermera trató de disimular la situción explicandole al personal policial, que el galeno le estaba colocando una inyección.

El ministro de Salud anticipó que se investigará el hecho

Tras el escándalo sexual en el Centro de Salud 27, el ministro de Salud , Enrique Heredia, anticipó públicamente que se va investigar el hecho y que se tomarán las medidas que correspondan. Sin embargo, el funcionario no habló de despidos ni de sanciones. Pero sí puso énfasis en que ahondar en detalles es una falta de respeto y una invasión a la privacidad, pese a que esta situación se produjo en un lugar público. 

Heredia aclaró: "En la mayoría de las guardias no suceden estas cosas".

La situación en barrio Intersindical

El personal de la sala de atención médica manifestó que se trata de una situación muy extraña y que la enfermera en cuestión no se encontraba en horario laboral.

Por su parte, el responsable de la unidad de atención 27, Dr. Arturo Mario Figueroa, contó a El Tribuno que hasta el momento no tenía conocimiento acerca de que se hayan tomado medidas contra la enfermera y que hoy, ella está de franco.

 Sexo en el trabajo

Opinión del abogado laborista, Walter Neil Bülher:  Sexo en el trabajo

Temas de la nota

PUBLICIDAD