Maluma reparte su tiempo entre recitales y como coach de La Voz de México 

Mientras todo está listo para que el colombiano suba al escenario en el Delmi, el miércoles 29 de este mes, él sigue causando controversia por los besos que le da a sus fanáticas durante sus conciertos. 
En esta ocasión, el cantante de música urbana sorprendió a sus fans y hasta a Patricia, integrante de su equipo en La Voz México, quien intentó darle un beso en la boca.
En medio del festejo por haber pasado la primera ronda del reality,Malumasubió al escenario para darle un abrazo y beso a Paty, momento en que ella intentó robarle el beso, y aunque el intérprete se hizo para atrás en el primer intento, rectificó su actitud y expresó: “vamos a darnos otra oportunidad”.
Sorprendida por el cambio de opinión de Maluma, Paty confesó: “No sabes, todas mis amigas me van a odiar, de aquí a Miami, papi”. Posteriormente, el colombiano le pidió cerrar los ojos y este la sujeto de la cara para darle un beso.
La participante no hizo más que gritar tras el cariño que le hizo Maluma, mientras que Laura Pausini y Jacqueline Bracamontes se mostraron sorprendidas por el atrevimiento del artista.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...