¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se vienen dos días a pura oferta en el Black Friday

Están adheridos más de 750 comercios. Habrá promociones especiales, de contado-efectivo, 2x1, happy hours y con tarjetas de crédito de distintos bancos.
Viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00

Con la adhesión de más de 750 comercios de Salta, hoy y mañana se llevará adelante la promoción de compras más importante del norte argentino, conocida como Black Friday.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la adhesión de más de 750 comercios de Salta, hoy y mañana se llevará adelante la promoción de compras más importante del norte argentino, conocida como Black Friday.

La Cámara de Comercio e Industria provincial, junto al Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de la ciudad, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) promueven la quinta edición de Salta Black Friday.

Salta Black Friday le propone a los consumidores asistir a los comercios adheridos durante dos días y encontrar los "Descuentos picantes" del año, tal como indica el slogan de la promoción.

Se sumaron más de 750 comercios, y la cifra va en aumento, con promociones especiales, de contado-efectivo, 2x1, happy hours y con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Masventas, Nación, y tarjetas Cabal, Nevada y Sucrédito.

Los negocios estarán identificados con calcos y afiches, además realizaron publicidad propia con la imagen de la promoción.

Según la institución, se sumaron empresas de todos los rubros, destacándose este año la participación del rubro "turismo".

Consejos

Defensa del Consumidor del municipio dio algunas pautas a tener en cuenta a la hora de comprar.

Por seguridad, lo mejor es utilizar la página oficial www.sal tablackfriday.com.ar, allí se podrán encontrar todas las ofertas en todos los rubros, incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.

Comprobar con antelación los precios de los productos para saber si efectivamente tienen un descuento y permiten un ahorro. También prestar atención a los comercios que utilizan productos "ganchos", es decir productos con descuentos tentadores pero con stock limitado. Esta metodología sólo busca ofrecer productos "alternativos" pero con precios más altos.

Recordar que el precio de un producto rebajado debe exhibirse junto al precio antiguo, tachado.

Los precios no pueden diferir de contado efectivo, tarjeta de débito o crédito en una cuota.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD