¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Maluma no para: ahora muestra su “Corazón” 

El cantante colombiano, que estará en Salta el 29, presentó su nuevo tema, que promete ser uno de los hits del verano. Maluma actuará en el Delmi el 29 de este mes, a las 21. Apurate a comprar tu entrada en Alto NOA Shopping.  
Viernes, 03 de noviembre de 2017 14:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Juan Luis Londoño Arias (23), a quien todo el mundo conoce como Maluma, presentó su nuevo tema “Corazón” y, en menos de doce horas, consiguió más de un millón de reproducciones y promete ser uno de los hits del verano.
En la canción, el colombiano está acompañado por el músico brasileño Nego do Borel: “Desde el fondo de mi corazón, la vamos a romper”, escribió Maluma al presentar el tema en las redes sociales.
“Me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema. Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena. Solo un pedacito”, reza el estribillo del tema, que ya se perfila como un furor entre sus fans.
El exitoso artista nacido en Medellín un 28 de enero de 1994, saltó a la fama en el año 2011 gracias al sencillo “Farandulera”, al que le siguieron “Obsesión” y “La temperatura”.
En 2013 fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo.

Felices los dos
Mientras Maluma se ocupa de producir y sumar éxitos a su prolífica carrera artística, todo el mundo quiere saber quién se adueñó de su corazón.
Y los ojos están puestos en una bellísima morocha que participó en el video de uno de sus temas más populares: “Felices los 4”.
Es que el cantante fue al evento Global Gift, organizado por la actriz Eva Longoria en México, acompañado por esa joven.
Se trata de Natalia Barulích, a quien le sostuvo la mano por debajo de la mesa durante el evento.
Los rumores, que nunca faltan, aseguran que se los ha visto caminando juntos y coincidieron en París, además de que la modelo no se pierde ni uno de los recitales del cantante. 

 


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD