¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Walter Luis prepara "un juguete por una sonrisa"

Brindará obsequios a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social, de diferentes barriadas.
Domingo, 09 de enero de 2022 01:22

El reconocido diseñador de alta costura Walter Luis lleva adelante una campaña solidaria denominada "un juguete por una sonrisa".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El reconocido diseñador de alta costura Walter Luis lleva adelante una campaña solidaria denominada "un juguete por una sonrisa".

Planea entregar juguetes, ropa y zapatillas a niños y niñas de escasos recursos de distintos barrios la próxima semana.

Hace una semana comenzó la recolección de donaciones. "Esto es más que una necesidad, es una obligación. Siento que debo hacer algo por la gente que lo necesita", expresó Walter Luis a El Tribuno.

Contó que en principio se dirigió a la Central de Policía en busca de apoyo y la Policía Comunitaria se sumó a la iniciativa. "Una oficial recorrerá los barrios para tomar los datos de los chicos y chicas que no tienen acceso a un juguete y dependiendo de la cantidad de juguetes recolectados los repartiremos".

Dos abogadas también se encargan de visitar los barrios para seleccionar las familias que recibirán obsequios.

La colecta será hasta el próximo martes y los regalos serán entregados el próximo viernes 14 y sábado 15 de enero. "Fundamentalmente buscamos recabar juguetes porque es lo que genera una sonrisa en los niños y eso es lo que queremos llevarles", dijo.

"Vamos a ir en silencio profundo y respetando todos los protocolos a entregar los regalitos a los niños. Cargaremos los paquetes en vehículos para visitar los barrios", sostuvo.

Para sumarse

Walter Luis le pide a la gente que lo conoce que se sume a la gran campaña. Fortines, canales de TV y niños ya han colaborado con sus donaciones.

"Ya me han llamado muchas personas y les agradezco profundamente. Le doy las gracias al sargento Jorge Ávalos, de la Policía Comunitaria; a Canal 11 y a diario El Tribuno por el apoyo brindado. También le agradezco a Dios poder hacer estas cosas que las siento tanto y las hago desde hace años, siempre con el apoyo de los medios", expresó.

Las personas que deseen colaborar con sus donaciones de juguetes puede comunicarse al celular del diseñador: 0387-154044599.

"Yo mismo iré en mi auto a buscar los juguetes. Hoy (por ayer), por ejemplo, tengo que ir a cinco lugares a buscar los regalos", sostuvo. Además se pueden dejar las donaciones en Lerma 177, en un gimnasio, en horario comercial.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD