¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Topa, la alegria de los chicos en el festejo que realizó la Municipalidad

El artista reconocido a nivel internacional dijo presente en el Centro Cívico Municipal ante unas 15 mil personas. El recital fue abierto para todo público. 
Viernes, 06 de enero de 2023 21:15

Con mucha música, nieve, banderitas y la sonrisa de todos los niños presentes que le dieron un gran color a la tarde noche en el Centro Cívico Municipal (CM), Topa, junto a todo su elenco, desplegó su talento en el escenario como de costumbre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucha música, nieve, banderitas y la sonrisa de todos los niños presentes que le dieron un gran color a la tarde noche en el Centro Cívico Municipal (CM), Topa, junto a todo su elenco, desplegó su talento en el escenario como de costumbre.

Para que todos tengan la oportunidad de ver al cantante de cerca y bailar junto a él, la entrada fue totalmente gratuita en el marco de los festejos por el Día de Reyes Magos. El evento fue organizado por la Intendencia capitalina.

Como se anticipaba, una gran cantidad de gente acudió al recital, las puertas se abrieron a las 17 y de temprano ya se podían observar largas colas para ingresar.

No solo los niños fueron parte de todo esto, sino que también sus padres, tíos o abuelos se sumaron al festejo de reyes y sin titubear cantaron a la par del artista.

Pasadas las 17 horas comenzó el ingreso ordenado por calle Lola Mora. La recepción fue con música y animadores quienes invitaron a los más pequeños a participar de bailes y juegos junto a sus personajes preferidos de la televisión.

Luego, el artista local, Carlitos Melián y su Muñequitos subió al escenario para llenar de color la jornada con música y mucha diversión de la mano de su batucada.

Ante un gran marco, Topa comenzó su show con la ovación de los pequeños, pequeñas, sus madres y padres. El artista cantó todas sus canciones más conocidas y las familias lo acompañaron con palmas.

La gente explotó cuando el artista entonó "Me muevo para aquí, me muevo para allá" y los chicos no dudaron en seguirlo para bailar y cantar con él.

Los niños, luciendo y mostrando los regalos de reyes, declararon que estaban felices por ver a su ídolo en vivo y que pasaron un excelente día.

Algunos padres no pudieron ocultar su emoción al decir que fue una gran iniciativa traer a un cantante de esa jerarquía para que todos los niños salteños puedan disfrutar.

El baile y la sonrisa de los chicos cerraron una tarde noche que, sin duda, quedará en la memoria de muchos de ellos, ya que pudieron divertirse y tener su regalo de reyes.

"Feliz porque los Reyes me trajeron a Salta, un festival hermoso, lleno de gente. Gracias por convocarme, por permitirme dar y recibir amor y alegría de tantas familias. Amo hacer lo que hago y más hoy en un día tan importante para ellos", expresó el artista.

El festival contó, además, con regalos sorpresa y juegos. La conducción estuvo a cargo de Mariano Burgos.

También, y cuidando a los vecinos, dentro de la playa hubo puntos de hidratación para disfrutar de esta jornada. Asimismo, se encontraban foodtrucks con venta de distintos tipos de productos y comidas.

Más de 15 mil vecinos se acercaron a la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal donde compartieron una tarde de show en vivo, música, sorteos y actividades recreativas, informaron desde la Intendencia.

"Es una alegría enorme que esto esté sucediendo en Salta. Se vivió una tarde hermosa con música y juegos donde se disfrutó en familia", expresó la intendenta Bettina Romero.

PUBLICIDAD