¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bettina Romero: "Ha sido el honor más grande de mi vida gobernar la Ciudad de Salta"

La intendenta saliente entregó el mando de la municipalidad a Emiliano Durand, le deseó éxitos a él y todo su equipo, y realizó un breve resumen de su gestión: "Pudimos llevar cambios y transformaciones sin criticar a nadie".
Domingo, 10 de diciembre de 2023 17:59

La Municipalidad de Salta inició este domingo una nueva administración, con el traspaso de mando de Bettina Romero a Emiliano Durand, en un acto que se llevó a cabo en el Complejo Nicolás Vitale.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Salta inició este domingo una nueva administración, con el traspaso de mando de Bettina Romero a Emiliano Durand, en un acto que se llevó a cabo en el Complejo Nicolás Vitale.

La ahora exintendenta entregó el bastón municipal al nuevo alcalde de la ciudad y le deseó éxitos en esta nueva etapa. 

Bettina Romero: "Éxitos a la nueva administración"

"¡Les deseamos el mejor de los éxitos a la nueva administración que comienza a gobernar la ciudad de Salta!", escribió Romero en sus redes sociales, con imágenes del acto del traspaso de mando. 

Bettina también resaltó a los funcionarios de su gestión que fueron convocados por la nueva administración y continuarán en funciones: "Son más de 80 los funcionarios que seguirán dándolo todo por la ciudad", añadió, para luego reiterar sus deseos a Durand: "Éxitos Emiliano Durand y equipo".

Bettina Romero le entrega a Durand el bastón municipal. Foto: Jan Touzeau

La intendente saliente también realizó un breve repaso de su gestión y sostuvo que "ha sido el honor más grande de mi vida gobernar la ciudad de Salta durante los últimos 4 años". 

"Es la ciudad donde nací, donde vivo, donde crio a mis hijos, es la ciudad que más conozco y la amo con toda mi corazón", añadió.

Destacó que durante ese tiempo tomó "decisiones difíciles", siempre pensando en "el bien común".

Bettina Romero: "Cambios y transformaciones"

"Pudimos llevar adelante cambios y transformaciones, sin criticar a nadie, sin quejarnos, y jamás caer en esa dinámica tan tóxica de operar, mentir e inventar contra los que piensan diferente", fue otro de sus mensajes.

Además, destacó que "puedo mirarlos a los ojos y decir con orgullo: MISIÓN CUMPLIDA", y finalizó agradeciendo a quienes la acompañaron".

 

PUBLICIDAD