¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

 “Inicia segundo año de medicina en 2024”: La Fundación Barceló anuncia el Ciclo Introductorio de la carrera de Medicina en verano

Miércoles, 20 de diciembre de 2023 08:05
Carrera de Medicina en la Fundación Barceló

La Fundación Barceló presenta una nueva alternativa. A partir de enero de 2024, quienes requieran hacer un uso óptimo de su tiempo podrán acceder al Ciclo Introductorio (Primer Año) Intensivo de la carrera de Medicina. Esta opción proporcionará a los estudiantes una experiencia inmersiva que les permitirá realizar el ciclo introductorio en seis semanas y comenzar el segundo año de la carrera en marzo 2024.

Características Destacadas

Inicio en enero de 2024: la cursada comenzará en enero, permitiendo a los estudiantes adelantarse en su formación académica durante el período vacacional. 

Cursada Intensiva: se ofrece una experiencia de aprendizaje de tipo inmersiva en la que los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el ámbito universitario desde el primer día. Esta modalidad, de alta dedicación, permitirá adquirir los contenidos mediante una interacción intensiva con los docentes. 

Ingreso al segundo año en marzo: cursando con esta modalidad y aprobando las asignaturas correspondientes, el estudiante podrá iniciar el segundo año en marzo 2024.

Carrera de 6 años: esta modalidad de cursada permitirá al estudiante realizar la carrera de Medicina en 6 años.

La cursada es presencial en las Sedes de Buenos Aires; Santo Tomé, Corrientes y La Rioja. Los cupos son limitados Para más información: https://www.barcelo.edu.ar/solicita-informacion

 

Acerca de Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado, grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad, siendo pionera en Educación Superior a Distancia. La propuesta educativa se enriquece con las acciones de la Secretaría de Extensión Universitaria, que favorece el protagonismo de los alumnos a partir de proyectos de aprendizaje y servicio solidario en articulación con diferentes organismos públicos y privados, y su desarrollo integral a partir de una amplia oferta de actividades extracurriculares y programas de becas universitarias

Es de destacar también el valor agregado la Secretaría de Ciencia y Tecnología que estimula la investigación entre los estudiantes y graduados a través de semilleros de investigación y un fondo de becas que fomenta el avance científico y la generación de conocimiento.

Temas de la nota

PUBLICIDAD