¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por el temporal, intensifican el operativo de asistencia en barrios y parajes

La tarea incluye limpieza, retiro de ramas y de árboles caídos, inspección del cableado público, revisión, mantenimiento y limpieza de canales de desagüe y asistencia a los damnificados.
Miércoles, 27 de diciembre de 2023 06:56
Monitoreo del cableado y retiro de ramas y árboles caídos

Tras la tormenta de Nochebuena y las fuertes precipitaciones del lunes, la Municipalidad de Cerrillos puso en marcha un operativo de limpieza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la tormenta de Nochebuena y las fuertes precipitaciones del lunes, la Municipalidad de Cerrillos puso en marcha un operativo de limpieza.

La tarea a cargo de operarios del área de Obras y Servicios incluye, además, el retiro de ramas y de árboles caídos, monitoreo del cableado público y la revisión, mantenimiento y limpieza de canales de desagüe, en los que se acumulan residuos. Colaboran en el monitoreo en barrios y parajes, personal de Bomberos Voluntarios, de Vialidad de la Provincia y de la Comisaría local.

 

Despeje de canales de desagüe

 

Vale la pena poner de relieve que el temporal de los últimos días fue el más intenso en los últimos años y afectó a gran parte del Valle de Lerma.  

 

"La jurisdicción es muy amplia. Nos focalizamos en primera instancia en los sectores más comprometidos, como la zona del badén, el hospital Santa Teresita y Villa Evita, los barrios de la ruta 26, Pinares, Los Adobes, Miraflores, Camino a San Agustín, en la traza de la ruta nacional 68, Los Alamos, Santa Rita 2 y 3, Paraísos y Congreso Nacional, entre otros", detallaron desde la comuna local, a cargo del intendente Enrique Borelli.

 

Tareas de limpieza en el cementerio

 

En forma paralela, la Dirección de Desarrollo Humano junto al Comité de Crisis se abocó a tareas de asistencia a las familias damnificadas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD