¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Javier Milei fue a ver a Fátima Florez a Mar del Plata y hubo beso en el escenario

El Presidente cumplió con su palabra y fue a ver el espectáculo de su novia acompañado por su hermana Karina y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
Sabado, 30 de diciembre de 2023 09:03
Javier Milei subió al escenario y saludó con un beso a su novia Fátima Florez en Mar del Plata.
El presidente Javier Milei subió al escenario y le habló al público.

Javier Milei estuvo presente en la función de anoche de su novia Fátima Flórez. El presidente asistió al Teatro Roxy de Mar del Plata para ver la obra de su pareja y subió al escenario una vez finalizado el show para darle un beso y emitir un breve discurso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Javier Milei estuvo presente en la función de anoche de su novia Fátima Flórez. El presidente asistió al Teatro Roxy de Mar del Plata para ver la obra de su pareja y subió al escenario una vez finalizado el show para darle un beso y emitir un breve discurso.

“Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante... ¡Viva la Libertad carajo!”, sostuvo el libertario frente a los espectadores.

Viajó y se pagó su pasaje

El mandatario viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que él mismo pagó de su bolsillo a la ciudad costera para presenciar la función de Fátima 100%. Entre gritos, ovación y aplausos, así viajó el mandatario. “Viva la libertad, carajo”, gritó mientras los pasajeros coreaban: “Viva”. “Muchas gracias”, dijo sonriente por el cálido trato de la gente.

La obra Fátima 100% se presenta en el Teatro Roxy y cuenta con imitaciones del propio Milei, Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

La reacción del público

Hacia las 19, una vez aterrizado en Mar del Plata, Milei ingresó al hotel Provincial por la cochera. Mientras tanto, a tres cuadras del teatro ya había una camioneta de la policía cerrando el tránsito. Había policías de la provincia de Buenos Aires y personal de UTOI.

Sobre las vallas, ubicadas a partir de la calle Rivadavia, decenas de personas alternaban cánticos a favor y en contra del presidente. Los gritos también se enfrentaban: "¡Que se vaya!" y "¡Viva la libertad!". También "¡Vamos a ser Venezuela!" y "¡El que no salta votó a Milei!".

Unas cien personas tenían carteles que decían "No al DNU" y golpeaban cacerolas mientras un dron sobrevolaba el área.

Llegada de Fátima sin Milei 

Fátima llegó sin Milei a las 20.30 en un auto blanco, saludó con la mano y entró rápidamente al teatro. Mientras tanto, la gente que estaba sobre la calle San Martín seguía protestando, y los que estaban frente al teatro contestaban vivando al presidente.

A las 21.40 horas, Milei llegó al establecimiento para ver la obra de Fátima. El presidente de la Nación bajó de una camioneta negra acompañado por su hermana, Karina Milei, y, minutos antes había arribado el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

El saludo del Presidente en el escenario

Sobre el final de la función, Fátima agradeció la presencia de Milei, quien se hizo "un ratito" sin dejar de cumplir con sus obligaciones. El público pidió que subiera y él les dio el gusto. Después de un apasionado beso en el que se fundieron Fátima y el presidente, él tomó la palabra.

Fue ovacionado por el público, recibió aplausos y alientos. "Fuerza, presidente". "Gracias".

Volvieron a encontrarse en un apasionado beso y se retiraron juntos, desde el escenario hacia el camarín.

Hizo un breve y sentido discurso en el que repitió que vendrán tiempos difíciles, pero para salir adelante. Y el público aplaudió cual acto partidario.

 

PUBLICIDAD