¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Realizó varios disparos desde una moto e hirió a un menor de edad

El hecho ocurrió el sábado pasado en la zona norte de la capital salteña. La víctima se encontraba con amigos en la vía pública cuando recibió el balazo. El acusado seguiría detenido. 
Martes, 27 de junio de 2023 20:54

Un joven de 19 años fue detenido luego de que realizara varios disparos e hiriera a un adolescente de 16 años en uno de sus antebrazo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años fue detenido luego de que realizara varios disparos e hiriera a un adolescente de 16 años en uno de sus antebrazo.

El hecho ocurrió el sábado pasado en el barrio Lamadrid, en la zona norte de la ciudad. 

Por circunstancias que se investigan, el atacante, que se movilizaba en una motocicleta, realizó varias detonaciones con un arma de fuego e hirió a un joven que se encontraba con amigos en la intersección de las calles Zuviría y Dorrego. 

 

Frente a esta situación, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional al agresor como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un adolescente de 16 años.

Acompañado de defensa particular, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, que se mantenga detenido.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación UGAP y como resultado, se logró individualizar al acusado como principal sospechoso y se produjo su detención y secuestro de la motocicleta que habría usado para cometer el ilícito.

Temas de la nota

PUBLICIDAD