¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Antonio volvió a salvarse de la eliminación en Masterchef y busca un lugar en la gran final

En las instancias finales del reality de Telefe, el salteño quedó mano a mano con el cordobés Aquiles y logró ganarse un lugar en la próxima instancia. 
Lunes, 17 de julio de 2023 10:05

En la gala de eliminación de este domingo, los participantes se enfrentaron a la preparación de un plato dulce y uno salado en 70 minutos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la gala de eliminación de este domingo, los participantes se enfrentaron a la preparación de un plato dulce y uno salado en 70 minutos. 

Antonio hizo un bizcocho de naranja y vainilla con relleno de polenta con limón, y una carne de cerdo para el plato salado. El chef Donato di Santis aseguró: “En el primer plato una muy buena ejecución del cerdo y un buen acompañamiento, y acá llegamos a un lugar donde falta saber cómo moverse en algunos ámbitos, y que le resta al otro plato”. En la misma línea, Betular lo felicitó por el cerdo, pero consideró que la opción dulce no estuvo bien resuelta.

El otro participante que quedó en la cuerda floja fue Aquiles, el cordobés estudiante de Relaciones Internacionales. En su caso, presentó un postre de dulce de leche y un pollo con puré de puerro y brócoli con nueces. Los chefs consideraron que hubo demasiados fallos que no se correspondían con esta instancia de la competencia. “Un volcán de dulce de leche líquido y con gusto a harina cruda”, remarcó Germán Martitegui.

Minutos después de las 00:00, el jurado decidió que el salteño continúe en el certamen. Aquiles tuvo que retirarse el delantal estando a un paso de la gran final.

El programa, que ya terminó de grabarse hace 10 días, está llegando a su final y Antonio se encuentra en Salta disfrutando de su familia y viendo las galas de Masterchef desde su hogar, en La Merced. Aún no hay indicios de quién puede llegar a ser el gran ganador del reality de cocina, pero el retorno de Antonio a la provincia genera incertidumbre entre los seguidores del programa y sospechan que el salteño no llegó a las últimas instancias. Según la información que circula en redes sociales, el método que utilizó la producción para evitar que se filtrara el ganador de esta edición es el mismo que se utilizó en los Masterchef Celebrity Argentina, que consistía en hacer grabar a todos los finalistas como ganadores y revelar el nombre del gran ganador recién en la gala final.  

Temas de la nota

PUBLICIDAD