¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Elecciones PASO 2023 Votó Bettina Romero: “Dejar atrás el odio y la mezquindad”

La intendenta de la Ciudad de Salta emitió su sufragio en la Escuela Benjamín Zorrilla. “Debemos volcarnos a las urnas para buscar un rumbo para el país”.
Domingo, 13 de agosto de 2023 11:54

La intendenta Bettina Romero se llegó hasta las Escuela Benjamín Zorrilla donde emitió su voto en la Elecciones PASO 2023. “Cada uno de los salteños se debe expresar libremente, se debe volcar a las urnas para buscar un rumbo como país y fortalecer nuestra democracia”, indicó.

Luego agregó que ella será a la alcaldesa de la Ciudad de Salta hasta diciembre y que su compromiso con el salteño sigue intacto como el primer día. “Mi mandato es hasta diciembre y mi política es el trabajo, el servicio público, quiero llevarle tranquilidad a los vecinos de que seguiremos trabajando con las mimas ganas y fuerzas que el primer día. Las obras llevan su tiempo y todo lo que prometimos lo vamos a cumplir”. 

Bettina Romero pidió que el salteño participe en las PASO 2023. “Todos debe participar, de todas las edades parra fortalecer la democracia, nos volquemos fuertemente a las urnas para buscar un rumbo”, indicó.

La alcaldesa salteña dijo que la Argentina “debe dejar el odio de lado, despojarse de toda mezquindad, porque se necesita de la unión de todos para sacar el país adelante. A mí lo que viene me da esperanzas, me entusiasmo con un futuro mejor, por eso pido que la gente participe de forma masiva en las urnas”.

Insistió ante las preguntas que “las obras prometidas se van a terminar, la plaza de 9 de Julio está quedando hermosa. Yo siempre digo que la política sirve si le cambia la vida a la gente, se le da una mejor calidad de vida; si no ocurre esto es frustrante para todos”.

Y agregó que “cuando yo deje mi mandato me iré con la tranquilidad de haber cumplido con todo lo que uno prometió. Sabemos que todavía faltan muchísimas cosas por hacer, por eso quería otro mandato, espero que el próximo gobierno no se olvide de la gente, de los barrios y sus necesidades. Que se gestione en forma correcta los recursos, que gestione bien, continúe con más obras”.

Bettina Romero, quien apoya la candidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, señaló que “los argentinos se merecen vivir mejor, y por eso se necesita un cambio que signifique desarrollo, progreso, trabajo y seguridad”.

Por último, la intendenta salteña espetó que el voto bronca puede expresarse de diferentes maneras, una es la de no ir a votar y otra hacerlo en blanco, pero Bettina Romero volvió a insistir “hay que votar, elegir, uno debe ser responsable de su destino, hay que participar”.

PUBLICIDAD