¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salteña estafó a una familia con un viaje a Cancún

Eran 13, abuelos, padres y nietos. Los timó en 30 mil dólares.
Martes, 16 de enero de 2024 00:12

Una audaz mujer timó a una familia completa entre salteños y cordobeses con el cuento de unas vacaciones en familia nada menos que en Cancún.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una audaz mujer timó a una familia completa entre salteños y cordobeses con el cuento de unas vacaciones en familia nada menos que en Cancún.

La mujer identificada por los damnificados como Daniela Aibar, cuyo domicilio sería en calle Jujuy al 300, les había preparado un paquete que incluía de todo para nueve días inolvidables en Cancún, México.

El contrato se celebró en abril del 2023 y la familia de Alberto D., un hombre mayor, quien decidió la cumplir 50 años de casados con su esposa invitar a toda su familia a unas vacaciones inolvidables en Cancún.

Para ellos uno de sus yernos que vive en Salta le presentó a una mujer que se desempeña en el área de turismo, pero que al parecer lo hace por cuenta propia.

Esta le pintó las vacaciones de la manera más paradisíaca que se podría hacer y poco después de prepararles el paquete fijaron la fecha de salida hacia los nueve días más increíbles de todas sus vidas, toda la familia unida.

La fecha de partida de los 13 integrantes de la familia era el día sábado 13 de enero del 2024.

Los trece con sus sueños y las valijas listas fueron al aeropuerto de Córdoba e intentaron hacer el checking y allí la empresa internacional les informó que no había ninguna reserva de pasajes ni nada que se le parezca.

Llamaron a la mujer y ésta les dijo que había un problema con esa empresa y que iban a partir el día lunes 15 de enero con un vuelo a Santiago de Chile, de allí a Colombia y de Colombia a Cancún.

El día de ayer la familia se presentó nuevamente en el aeropuerto internacional de Córdoba y allí se enteraron que tampoco había ninguna reserva ni pasajes por Avianca.

Con toda la furia intentaron comunicarse con la mujer de Salta, pero ésta ya no estaba en línea ni dio señales de vida. La familia de veraneantes se quedó en Córdoba y desde allí comenzaron a realizar las denuncias a la señalada mujer y advertir a los salteños que hayan contratado viajes con la misma que hagan lo posible por no caer en la misma trampa.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD