¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Abren una mesa de entrada municipal en el Paseo Salta

La atención en este espacio será de lunes a viernes de 8 a 14.
Sabado, 13 de enero de 2024 01:22

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento una mesa de entrada en el Paseo Salta, en la zona sur de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento una mesa de entrada en el Paseo Salta, en la zona sur de la ciudad.

La atención en este espacio será de lunes a viernes de 8 a 14. Se podrán presentar notas, iniciar expedientes y realizar reclamos.

Al respecto, el director de Mesa de Entrada, Emiliano Godoy, indicó que el objetivo es descentralizar los servicios para que los vecinos de la ciudad no tengan que trasladarse hasta las oficinas del Centro Cívico Municipal.

"La idea es facilitarle a la comunidad de la zona sur la realización de trámites cerca de su casa. Estamos estudiando la posibilidad de abrir otras oficinas de atención en barrio Unión y San Luis, para seguir descentralizando la mesa de entrada", afirmó el funcionario.

El funcionamiento de esta oficina permitirá, además, agilizar el trabajo del Centro Emisor de Licencias que también brinda atención a ese lugar.

Pago Anual

La Municipalidad de Salta pone en vigencia desde este lunes 15 de enero el Pago Anual de Tributos Municipales 2024. Este programa de incentivo al pago por adelantado de los impuestos municipales, tiene como principal beneficio la bonificación de dos meses y el pago en 6 cuotas sin interés. Esta posibilidad de diferimiento de pago a valores de enero, se podrá realizar con Macro Click de Pago.

El Pago Anual 2024 se aplica a estos tributos: Impuesto Inmobiliario; Tasa General de Inmuebles; Impuesto Automotor; Tasa de Protección Ambiental; Tasa de Protección de Personas y Bienes; Tasa sobre Publicidad y Propaganda; Tasa al Emplazamiento de Antenas; y la Tasa de Verificación de Antenas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD