¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Corte de agua en varios barrios de zona norte y centro

Varios barrios estarán afectados hasta las 6 de mañana.
Sabado, 16 de marzo de 2024 01:19

Operarios de Aguas del Norte trabajarán hoy en la reparación de un tramo del acueducto norte que se vio afectado por una rotura en la cañería en la zona de la planta Wierna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Operarios de Aguas del Norte trabajarán hoy en la reparación de un tramo del acueducto norte que se vio afectado por una rotura en la cañería en la zona de la planta Wierna.

Como consecuencia de estos trabajos, los vecinos de algunos barrios de la zona norte y parte del centro estarán alcanzados por una afectación de baja presión o cortes del servicio a partir de las 8 de la mañana.

Desde la Empresa se recomienda tomar las previsiones del caso y se informa que, para quienes lo necesiten, podrán solicitar el servicio de asistencia mediante camiones cisterna llamando al 0800-88-88-2482 o al WhatsApp 387-5-83-83-87.

Los barrios afectados en el norte serán 1 de Mayo, Leopoldo Lugones, Universitario, 15 de Febrero, 18 viviendas IPV, Parque Belgrano, Castañares, Castañares Grupo 111 Dptos., Castañares Grupo 480 Dptos., Castañares Grupo 99 Dptos., Castañares Grupo 198 Dptos., Castañares Grupo 234 Dptos., Castañares Grupo 108 Dptos. etapas I y II, Castañares 12 Viviendas; Castañares Grupo 222 Viviendas, Castañares Grupo 298 Viviendas, Castañares Grupo 244 Viviendas, Castañares Grupo 200 Viviendas y Castañares Grupo 648 Viviendas.

También los 31 Dúplex IPV, Ciudad del Milagro, Parque Gral. Belgrano, Juan Pablo II, Sección J, Norte, La Unión Sección J, Juan Manuel de Rosas Sección J, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitman, Balneario, 17 de Octubre, Asentamiento Martín Miguel de Güemes, Parque Belgrano Etapa 1, 2 y 3, 53 Viviendas Parque Belgrano, 58 Viviendas Parque Belgrano y Asentamiento Juan M. de Rosas.

En tanto que en la zona centro-norte los usuarios afectados serán los comprendidos en el cuadrante de las avenidas Sarmiento a Bicentenario de la Batalla de Salta y calles Ameghino a Santiago del Estero.

Asimismo, en los barrios Lamadrid, 20 de Febrero, Miguel Ortiz, Gral. Mosconi, Vicente Solá, El Pilar, Villa Luján, Villa Belgrano, Militar, Salta Polo Club, Sección J, Cosmopol (Santa Clara de Asís).

El inicio de la afectación será a las 8 de la mañana de hoy con finalización estimada para las 6 de mañana.

 

PUBLICIDAD