inicia sesión o regístrate.
El segundo partido del año para los infernales volverá a disputarse en su fortaleza, el Polideportivo Delmi de la capital salteña, esta noche a partir de las 21. Esta vez el rival de turno será Colón de Santa Fe, otro picante choque que pondrá en escena en el norte del país La Liga Argentina de Básquet.
En la búsqueda por afianzar el juego y consolidar su ADN en la segunda división la franquicia salteña tratará de repetir la muy buena actuación que tuvieron el pasado viernes por la noche frente a Echagüe de Paraná, elenco entrerriano al que venció de manera contundente por 92 a 78.
En ese sentido los dirigidos por Ricardo De Cecco vuelven a poner el foco en su próximo rival, Colón, tras dejar atrás los merecidos festejos del viernes por la noche. Los santafesinos, dirigidos desde lo táctico por Juan José Siemienczuk, llegarán con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria. En el equipo santafesino se encuentra el salteño, exjugador de Salta Basket, Cristian "Kily" Linares.
En su excursión liguista el sabalero perdió el pasado viernes en Santiago del Estero con Independiente, 80 a 70. Con la derrota frente al rojo santiagueño, Colón acumula seis partidos consecutivos sin poder festejar. Situación que incomoda a cualquier equipo del mundo y por la que el sabalero llegará a La Linda con el cuchillo entre los dientes para tratar de escalar posiciones y escapar del fondo.
El choque entre salteños y santafesinos contará con la dupla arbitral de Ariel Fernando Rosas y Ariel Fernando Mudksi, en el comisionado técnico estará Luis Carlos Cornejo.
Otro lindo cotejo que ofrece La Liga Argentina, segunda división, en la Conferencia Norte con la ilusión de los equipos de conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional.
Las entradas para el partido de mañana comenzarán a venderse una hora antes del juego, las mismas tienen un valor general de 1500 pesos.