¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Federico Abadía se recupera y seguiría en el once titular en Gimnasia y Tiro

En Gimnasia, Birge aparece como otra variante.
Sabado, 12 de octubre de 2024 00:00
Federico Abadía se recuperó de su problema lumbar y estaría de entrada mañana ante Brown de Adrogué.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El arquero Federico Abadía se recuperó de una dolencia en la zona lumbar y llegaría en condiciones para atajar en el partido que Gimnasia y Tiro disputará mañana frente a Brown de Adrogué, desde las 16, en el estadio Gigante del Norte, con el control del árbitro tucumano Luis Lobo Medina, válido de la zona B y por la fecha 36 de la Primera Nacional.

Aún queda el trabajo con pelota detenida que hoy se cumplirá en turno matutino el grupo millonario en el Gigante del Norte y en el cual entrenador Rubén Forestello terminará de decidir el once, en el cual también podría reaparecer Matías Birge, en la zona de volantes.

Federico Abadía mantuvo en vilo su presencia para el enfrentamiento del albo con Brown de Adrogué, pero en la práctica de ayer mostró una evidente mejoría de una lesión que se produjo en la fecha pasada cuando en el entretiempo del partido con Temperley (1-1) no pudo continuar y fue suplantado por Federico Cosentino.

En referencia del reemplazante del sancionado Fabricio Rojas (un partido), Juan Rocca formaría parte de los titulares y desde el arranque.

En consecuencia, Gimnasia y Tiro para el penúltimo partido que jugará de local en esta fase del campeonato alistaría a la siguiente formación: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura, Daniel Abello y Facundo Heredia; Daniel Carrasco, Matías Birge y Ariel Chavez; Juan Rocca; Tomás Attis.

Al final del entrenamiento de hoy, alrededor del mediodía, Rubén Forestello dará a conocer la nómina de los 20 jugadores que quedarán afectados para jugar con Brown de Adrogué y quienes, desde las 17, deberán presentarse en un hotel céntrico para la concentración.

Gimnasia y Tiro se las verá con un adversario que llegó a Salta, dispuesto a sumar los tres puntos en juego porque se encuentra seriamente amenazado por el descenso de categoría.

Pero el equipo que dirige Forestello, con las ambiciones de seguir prendido en la pelea por la clasificación al reducido tiene la obligación de ganar.

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD