inicia sesión o regístrate.
Todo listo para la gran pelea de mañana en el Delmi. Esta tarde, bajo la supervisión del productor boxístico Jorge Soria, responsable de Apolo Promotions, se llevó a cabo el pesaje de los púgiles profesionales que combatirán mañana, a partir de las 22, por el título argentino pluma en el microestadio del coloso deportivo.
De esta manera, el salteño Daniel "El Zurdo" Sosa y el bonaerense Guido Bagnasco pasaron satisfactoriamente por la balanza reglamentaria, al igual que la promesa local Tomás "La Cobrita" Mamaní, que buscará prolongar su invicto profesional ante el santafesino Claudio Quiroga, como broche de oro de 10 peleas amateurs de primer nivel.
Cabe destacar que Sosa estuvo acompañado en la presentación oficial de la pelea que se realizó esta tarde en el hotel SUTOSS, por su manager César "El Loco" Flores, mientras que Bagnasco hizo lo propio con el su técnico, el excampeón mundial crucero Marcelo "Toro" Domínguez.