Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte en Primera Nacional: a qué hora llegan los campeones a Salta

El plantel cuervo festejo el ascenso con una cena íntima en el hotel y tienen previsto arribar a Salta después de las 19.
Lunes, 07 de octubre de 2024 08:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ascenso de Central Norte a la Primera Nacional, luego de vencer a Sarmiento de La Banda por penales 4 a 3, tuvo un alto festejo en Salta, en las calles de Catamarca también y, por supuesto, en la intimidad del plantel campeón.

Luego de la consagración los futbolistas y el resto de la delegación cuerva se quedó en el estadio hasta pasadas las 22 y luego retornó al hotel donde estaba concentrado.

Los jugadores, sus familias, dirigentes y unos cuantos allegados compartieron una cena intima en la terraza del hotel, a pocos metro de la plaza principal de San Fernando del Valle.

Los hinchas que presenciaron el ascenso realizaron una caravana y coparon esa plaza hasta atas horas de la madrugada.

El festejo íntimo también fue hasta el amanecer por lo que el regreso a Salta no iba a ser de inmediato.

Los dirigentes se tomaron con calma la celebración, no tenían nada diagramado por lo tanto resolvía todo a última hora. No tiene. Apuro para llegar a Salta con el título.

En este contexto a El Tribuno le aseguraron que el plantel campeón arribará a la capital salteña no antes de las 19, por lo que se viene otra larga jornada de festejos, un merecidísimo festejo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD