¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-1°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La dupla conformada por el salteño Maxi Arce y Dal Bianco ganó y es finalista del Salta Máster

Por el título lucharán hoy las dos mejores parejas del ranking A1 Pádel.
Domingo, 24 de noviembre de 2024 00:00
El salteño Maxi Arce y su compañero Dal Bianco jugarán hoy la gran final del Macro Salta Máster de Pádel.,

El salteño Maximiliano Arce y el bonaerense Franco Dal Bianco se clasificaron a la final del Macro Salta Máster de pádel al vencer ayer en semifinales, a Aimar Goñi (España) y Adrián Allemandi (Argentina) por 6-1 y 7-6. La gran definición del torneo que se jugará hoy en el estadio Delmi será de lujo, ya que enfrentará a las dos mejores parejas del ranking.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El salteño Maximiliano Arce y el bonaerense Franco Dal Bianco se clasificaron a la final del Macro Salta Máster de pádel al vencer ayer en semifinales, a Aimar Goñi (España) y Adrián Allemandi (Argentina) por 6-1 y 7-6. La gran definición del torneo que se jugará hoy en el estadio Delmi será de lujo, ya que enfrentará a las dos mejores parejas del ranking.

Esto se debe a que Gonzalo Alfonso y Leonel "Tolito" Aguirre, los números 1 del escalafón vencieron por 6-4 y 7-5 a Santiago Rolla y Facundo López. La final del penúltimo certamen del año se jugará desde las 19, seguramente ante un gran marco del público.

No solo se trata del partido entre las dos mejores duplas del circuito, sino que es la final que más se ha repetido en la temporada, siendo la de hoy la séptima del calendario. Por ahora el conteo está nivelado en tres victorias por lado, pero esa estadística se desnivelará esta tarde.

El último antecedente le es favorable al salteño y a Dal Bianco, ya que vencieron a Alfonso y Aguirre en la final del Open de Cataluña, pero previamente habían perdido la definición del Máster de Sevilla.

Además, estas dos parejas han dominado por completó la temporada repartiéndose los títulos de todos los torneos jugados hasta el momento. Aguirre y Alfonso fueron campeones en nueve ocasiones, ganaron los torneos disputados en Puebla, Mónaco, Chile, Sanlucar, Galicia, Marbella, Asturias, Sevilla y Lanzarote.

En tanto Maxi Arce y Dal Bianco resultaron campeones en los torneos realizados en Francia, La Rioja y Cataluña, pero al salteño se le debe sumar otra estrella, la lograda en el Open de Madrid, donde hizo dupla con el español Pablo Lijó debido a la lesión que sufrió el bonaerense.

El Macro Salta Máster tendrá la final que todos los fanáticos del pádel esperaban ver, nada menos que el "clásico" del circuito. Maxi Arce tendrá el apoyo de su gente, tal como sucedió el año pasado cuando en el Delmi se jugó el Grand Máster Final, que terminó quedando en su poder. Hoy buscará retribuir ese apoyo con otra corona.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD