inicia sesión o regístrate.
El astro argentino Lionel Messi y el plantel del Inter Miami llegaron a Hong Kong para continuar con la pretemporada, que incluye otros compromisos luego de la dura derrota que sufrió ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por 6 a 0. Y como en todo territorio al que arriba el mejor futbolista del planeta, revolucionó tierras asiáticas con su llegada, donde fue recibido por una multitud.
Si bien el portugués no jugó el encuentro por una lesión, todos los focos se posaron en el rosarino, más allá del resultado, ya que el campeón del Mundo en Qatar 2022 sumó apenas siete minutos y luego se conoció a que se debió por una molestia muscular.
De esta manera, mientras se aguarda por el estado físico del capitán, las garzas afrontarán un nuevo compromiso de este domingo ante un combinado local.
Martino lo exprimirá
El argentino Gerardo "Tata" Martino, director técnico de Inter Miami, adelantó ayer que Messi jugará "la mayor cantidad de tiempo posible" en el amistoso de este domingo en Hong Kong.
"Tenemos la expectativa de que Leo juegue la mayor cantidad de tiempo posible", aseguró en relación al encuentro ante un equipo de estrellas del fútbol local, por el que las 40.000 personas habilitadas en el estadio pagaron entre 103 y 573 euros.
Tras el partido del domingo del Inter Miami ante Hong Kong Team, el conjunto estadounidense tendrá dos cotejos más por delante antes del inicio de la MLS: ante Vissel Kobe el 7 de febrero, y el esperado encuentro ante Newell´s Old Boys de Rosario, el 15.