¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
23 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud Antoniana enfoca todos los preparativos para el debut

Los trabajos previos del plantel que dirige Horacio Montemurro se concentran en resolver el sistema de juego para recibir a Crucero del Norte.
Jueves, 14 de marzo de 2024 02:01
Juventud Antoniana ahora se apresta para enfrentar a Crucero del Norte, por los puntos en el Federal A. Pablo Yapura

Juventud Antoniana trata de asimilar la segunda dura derrota que sufrió frente a Central Norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventud Antoniana trata de asimilar la segunda dura derrota que sufrió frente a Central Norte.

Sabiendo que solo restan días para el inicio del Federal A, luego del último traspié con el cuervo, su rival de toda la vida y por más que haya sido en un amistoso, el santo considera que a los clásicos no hay que perderlos y ahora en el tiempo de preparación para el debut con Crucero del Norte, tanto la dirigencia que encabeza Gustavo Klix como el cuerpo técnico con Horacio Montemurro buscan mantener la calma y enfocarse de lleno para jugar los partidos por los puntos.

Mucho descontento generó entre los hinchas antonianos lo que quedó en cuanto a resultados por los dos partidos que perdieron con Central Norte en una etapa de preparación y pleno verano, pero que de alguna forma sirvió para que el propio entrenador Montemurro comience a evaluar el once titular. En los dos enfrentamientos con Central Norte Montemurro estuvo probando diferentes sistemas tácticos para encontrar un mejor ensamble entre líneas.

Pero lo que llamó la atención últimamente fueron los comentarios de que los jugadores que llegaron a Juventud desde Metán habrían decidido volver a su lugar de origen. Lo cierto es que el único futbolista que regreso a la ciudad del sur salteño es Matías Herrera, por cuestiones de índole personal.

Con respecto a seguir sumando jugadores, se anticipó que la directiva se encuentra en pleno trabajo de contar con otro delantero y un mediocampista.

El tema lesionados

En el parte médico del club antoniano figura que el mediocampista Lihué Prichoda presenta una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha, por lo que se realizo una artoscopía y se encuentra bajo tratamiento kinésico. Su recuperación demandará entre unos 35 a 40 días . Mientras, el defensor Brian Cucco tiene distension con grado uno del musculo semimembranoso de la pierna izquierda. También está bajo tratamiento kinésico y se espera su recuperación en un plazo estimado de 2 a 3 semanas.

 

PUBLICIDAD