¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Boca perdió con Estudiantes y quedó afuera de la zona de clasificación: mirá las posiciones

Con un gol de Javier Correa, el pincha gana y se metre entre los cuatro primeros de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Viernes, 12 de abril de 2024 21:13

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca perdió 1 a 0 con Estudiantes, en el partido suspendido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y quedó a un punto de la zona de clasificación a los playoffs. En cambioe, el pincha logró meterse entre los cuatro primeros de la zona B con esta victoria. 

Javier Correa fue el autor del único gol que le dio el triunfo a los de Eduardo Domínguez.

En el arranque del primer tiempo, Boca reclamó una supuesta falta dentro del área, entre Enzo Pérez y Gastón Benedetti cortando a Ezequiel Fernández, pero el juez Fernando Echenique dejó seguir.

Los minutos pasaron y el encuentro sin muchas emociones, donde ambos equipos evitaron tomar riesgos y se prestaron la pelota. A los 24 minutos, Estudiantes avisó con un fuerte remate de Fernando Zuqui pero que Chiquito Romero controló sin problemas. Antes del descanso, Marcos Rojo y Zuqui tuvieron un encontronazo y generan discusiones en el final.

La historia cambió en el complemento, Boca salió a presionar al local y llegó con Kevin Zenón mandó un centro rasante contra el área que no pudo conectar Edinson Cavani.

Eduardo Domiguez aprovechó para mover algunas piezas y le renovó el aire a su equipo, a los 21 minutos, Pablo Piatti mandó un centro desde un córner izquierdo y Javier Correa selló el 1-0 de cabeza en una jugada que incluyó una grave perlita de Chiquito Romero.

 

Las posiciones de la Copa de la Liga

Las formaciones de Estudiantes y Boca

 

El minuto a minuto de Estudiantes vs. Boca

​​​​

PUBLICIDAD