¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
23 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia, con el mismo equipo para recibir al lobo jujeño

El entrenador Rubén Darío Forestello dispondría de los 11 jugadores que ya jugaron en los dos partidos anteriores en la Primera Nacional para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Viernes, 19 de abril de 2024 01:56
El plantel de Gimnasia y Tiro aguarda con mucho optimismo el clásico con el lobo jujeño.@GyToficial

La presentación de Gimnasia y Tiro cuando reciba la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo domingo, desde las 16, en el Gigante del Norte, genera una expectativa enorme por el interzonal de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La presentación de Gimnasia y Tiro cuando reciba la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo domingo, desde las 16, en el Gigante del Norte, genera una expectativa enorme por el interzonal de la Primera Nacional.

Después de más de dos décadas se volverán a ver las caras el albo salteño y el lobo jujeño por un torneo de envergadura que organiza la AFA, en la segunda categoría del balompié nacional, reviviendo los clásicos que ambos rivales protagonizaron tiempo atrás, los que concitaban mucho interés en el público fútbolero de ambas provincias y con estadios colmados.

Para esta ocasión, entre los preparativos del conjunto millonario que conduce el entrenador "Yagui" Forestello, quien no descuida detalles, poniendo énfasis en los 11 partidos y 12 fechas que se jugaron, ahora está analizando la formación titular que saldrá al campo de juego el domingo venidero.

De acuerdo a la práctica de fútbol que en la mañana de ayer se desarrolló en el Gigante del Norte, Forestello, dispuso de una alineación que ya empató, de visitante, con Aldosivi en Mar del Plata (2-2) y que le ganó, de local, en la fecha pasada a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0,

Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Agustín Araujo, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Si Forestello decide contar con estos 11 jugadores repetiría por tercera vez el equipo, en un duelo tan trascendente y a esta altura del campeonato ante un rival de estas características, que llegará a buscar un resultado que le permita sumar.

Cobra importancia también para el Yagui Forestello y su grupo de trabajo observar en forma minuciosa las respuestas de los demás integrantes del plantel para mantener el autoestima, con la finalidad de que se consiga satisfacer el anhelo de alcanzar una victoria para la prolongar una serie de buenos resultados.

PUBLICIDAD