¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Con dos goles de Messi, Inter Miami le ganó a Nashville por 3 a 1 y es líder en la MLS

El capitán de la Selección marcó el empate transitorio, su equipo luego dio vuelta el resultado y la Pulga selló la victoria con un penal. 
Sabado, 20 de abril de 2024 22:21

Lionel Messi convirtió el empate transitorio en el triunfo por 3 a 1 de Inter Miami frente al Nashville, por la novena fecha de la MLS.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi convirtió el empate transitorio en el triunfo por 3 a 1 de Inter Miami frente al Nashville, por la novena fecha de la MLS.

El capitán del seleccionado argentino demostró su habilidad y liderazgo al marcar el gol que igualó el marcador, luego de que Franco Negri pusiera en ventaja a Nashville tempranamente en el juego.

El astro argentino tomó las riendas del partido y, tras una espectacular jugada individual, logró el empate para su equipo. Desde tres cuartos de cancha, Messi se abrió espacio entre los defensores rivales, ejecutando un preciso movimiento que lo dejó frente al arco.

 

Su disparo inicial fue rechazado por el arquero Elliot Panicco, pero Messi no se dio por vencido. En un rápido movimiento, se lanzó al suelo y con determinación empujó el balón al fondo de la red, desatando la euforia en el estadio y asegurando un punto crucial para el Inter Miami en su lucha por mantenerse en la cima de la Conferencia Este de la MLS.

El equipo local dio vuelta el partido a los 38 minutos de juego con el gol del español Sergio Busquets. Tras un gran tiro de esquina desde la derecha de Lionel Messi, la pelota cayó en el primer palo donde el mediocampista cabeceó y puso el 2-1.

En el segundo tiempo, la Pulga volvió a aparecer para marcar el tercero, de penal, a los 36 minutos.

Con esta victoria, el Inter Miami se mantiene en la cima de las posiciones, con 18 unidades, pero con dos partidos más que su más inmediato perseguidor, el New York RB, que tiene 15 que más tarde jugaba su partido contra Los Ángeles FC, como visitante.

 

PUBLICIDAD