Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Racing goleaba 4 a 1, se quedó y Belgrano se lo empató en el final

Franco Jara adelantó al pirata, la academia lo dio vuelta con tantos de Sosa, dos de Roger Martínez, y de Sigali, pero el conjunto cordobés lo igualó con dos goles más de Jara y otro de Troilo.
Domingo, 12 de mayo de 2024 18:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing estaba goleando por 4 a 1 a Belgrano, pero el pirata llegó al empate sobre el final de un partido increíble que se jugó en el estadio Gigante de Alberdi por la primera fecha de la Liga Profesional.

A los ocho minutos del partido, un pelotazo largo desde su propio campo habilitó a Facundo Lencioni por la izquierda, ante una muy floja marca de Gastón Martirena, le metió centro bajo al primer palo para Jara que metió el 1 a 0 de un derechazo.

Pero unos minutos más tarde, una pelota difícil en un tiro de esquina que rebotó en Jara y Francisco González Metilli, Sosa le dio con la derecha para el empate por 1 a 1.

La Academia dio vuelta el encuentro con el tanto del colombiano Martínez desde los doce pasos de después de una mano grosera de Agustín Baldi, quien había estirado el brazo para frenar la trayectoria del balón. El árbitro Nazareno Arasa revisó la jugada en el VAR y lo sancionó.

Para los 47 minutos, en el cierre del primer tiempo, Racing tiró un córner corto que pudo centrar perfecto Martirena y que después conectó con la cabeza el defensor Sigali para el 3 a 1.

Apenas 10 minutos de iniciado el complemento, el colombiano Martínez nuevamente convirtió y estiró la ventaja a una goleada por 4 a 1 ante un Belgrano muy dormido en todo el partido.

Pero Belgrano se quedó atrás y primero con un cabezazo de Troilo tras una pelota parada y otra vez Jara, después de una jugada individual del peruano Bryan Reyna por la derecha lo metieron nuevamente en partido para el 4 a 3.

Con una defensa de Racing replegada pero con muchos errores, la figura de la noche Jara encaró en solitario y se la picó a Facundo Cambeses para empatar un partidazo en Córdoba.

Las posiciones de la Liga Profesional, en vivo

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD