inicia sesión o regístrate.
Tuvieron que pasar 22 meses y una categoría diferente para que Gimnasia y Tiro vuelva a conocer la derrota. Entre la caída por goleada ante Sportivo Belgrano de San Francisco aquel domingo 10 de julio de 2022 en el torneo Federal A y el traspié de este viernes ante Temperley en la Primera Nacional, el albo acumuló 33 partidos invicto en el Gigante del Norte. Fueron 27 victorias y 6 empates. Tomás Attis, actual jugador millonario, marcó en dos oportunidades y Lucas Seimandi fueron los verdugos hace dos inviernos.
La derrota del albo lo deja provisoriamente en el puesto 7 de la zona B con 24 puntos, tras 16 partidos jugados. En la segunda división acumula 5 victorias, 9 empates y esta es su segunda derrota (la anterior fue ante Colón en condición de visitante).
Ahora el albo deberá dejar atrás este sabor amargo y enfocarse en Brown de Adrogué, equipo al que visitará ne la próxima fecha. Luego será el turno de recibir a Almagro.