inicia sesión o regístrate.
Le toca jugar a Central Norte la parte del torneo donde debe consolidar su juego y sumar la mayor cantidad de puntos como local para mantener el objetivo de clasificación hacia la siguiente fase del Federal A.
El cuervo recibe esta tarde a Boca Unidos de Corrientes, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, en partido correspondiente a la decimoprimera fecha - ronda de las revanchas- de la zona 4 del Federal A y con el tucumano Nelson Bejas, como árbitro.
En la etapa inicial de la competencia, Central Norte se ubicó en un lugar expectante de la tabla de posiciones, con 15 puntos en 8 partidos jugados y a 5 puntos de diferencia del líder Sarmiento de la Banda, pero para acentuar el buen trabajo, el equipo que conduce el "Tano" Víctor Riggio tiene detalles que debe ajustar, específicamente sabiendo que con las mismas intenciones se encuentran los demás integrantes del grupo para lograr el ansiado pase a la instancia que definirá el ascenso de categoría.
La baja que sufrirá el once azabache, en esta oportunidad, es por la lesión que presenta el arquero Leonardo "Calidad" Rodríguez, quien no logró recuperarse de un golpe que sufrió en el partido frente a Sarmiento de la Banda , en uno de sus hombros y el puesto titular en el arco será cubierto por Enzo Vazquez.
Desde el lado de Boca Unidos, que marcha penúltimo con 7 unidades, se conoció que llegó a Salta, con varios cambios por lesiones y suspensiones. El entrenador Juan Alfonsín decidió que el puesto de Gonzalo Ríos sea cubierto por Leonardo Valdéz, quien acompañará a Maximiliano Solari en la ofensiva.
En la defensa, Alfonsín decidió bajar a Leandro Gómez en el puesto de lateral por derecha. Ignacio Méndez marcará el sector izquierdo, como para soltar más adelante a Joaquín Livera, mientras que en la mitad de la cancha volverá luego de una suspensión Diego Sánchez Paredes. El gran ausente para esta ocasión es la del experimentado Toni Medina, quien se recupera de un esguince en el ligamento lateral interno y una lesión en el menisco producto de un fuerte traumatismo en el partido frente a Juventud Antoniana.
Todo el pueblo azabache espera una nueva presentación de su equipo con la finalidad de demostrar que se encuentra por el camino correcto.