¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte vs. Juventud Antoniana se jugará sin hinchada visitante

El plantel azabache que dirige el Tano Riggio ya entrena pensando en el clásico con el santo, el domingo a las 16, con el control del árbitro Fernando Marcos.
Miércoles, 19 de junio de 2024 01:24
Central Norte se prepara para volver a jugar en el Martearena el clásico frente a Juventud Antoniana. Javier Rueda
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte deberá hacer de local en el estadio Martearena y apuntó los preparativos para el clásico con Juventud Antoniana, válido por la decimoquinta fecha de la zona D del torneo Federal A y que se disputará el domingo venidero, sin la presencia de hinchas visitantes, desde las 16. El árbitro Fernando Marcos fue designado por el Consejo Federal para controlar el juego de un duelo trascendente.

Bien arribó el plantel azabache desde Misiones, donde el sábado venció a Crucero del Norte (1-0), corrió la fuerte versión de solicitar autorización a la Policía para que el santo pueda estar acompañado por sus simpatizantes en esta nueva edición del clásico salteño; pero ayer trascendió que el pedido al organismo de Seguridad sería rechazado, respuesta que hoy sería oficializada.

Para Central Norte cobra una relevancia enorme enfrentar al rival de toda la vida, especialmente porque el domingo se podría presentar la posibilidad, en caso de sumar los tres puntos de juego, de lograr la clasificación hacia la fase siguiente del torneo. En este contexto, el entrenador Víctor Riggio comenzó evaluar la formación titular que saldrá al campo de juego para enfrentar a los antonianos.

Está en condiciones de volver el defensor Braian Molina; en tanto que Emanuel Giménez, que dejó la cancha contra Crucero por una molestia muscular, se recupera, aunque ayer entrenó en forma diferenciada.

Riggio deberá resolver la posición de Matías Sánchez, quien debutó el domingo pasado en el cuervo en el Federal A, con buen pie.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD