inicia sesión o regístrate.
Con solo 21 años, Franco Colapinto se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su vida: debutar en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Monza. Confirmado por el equipo Williams este martes, el joven piloto argentino ha tenido que concentrarse rápidamente en el reto que implica competir en uno de los circuitos más exigentes del calendario. La oportunidad de medirse contra los mejores del automovilismo mundial y manejar por primera vez en la categoría reina llena de emoción y expectación este momento decisivo en su carrera.
Sin embargo, la mentalidad de este chico parece estar blindada a todas esas preocupaciones. Así lo demostró en las horas previas al primer ensayo que tendrá con su Williams, cuando le tocó dar una serie de entrevistas para algunas cadenas internacionales. En una de ellas, Franco protagonizó un divertido ida y vuelta con Christine GZ, una influencer muy famosa en el ambiente del automovilismo internacional porque se desempeña como cronista pero también se luce como corredora.
"Estoy en una nube... Gracias por hacerme una nota, tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos. Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco acá...", arrancó diciendo Franco, a pura simpatía.
"He visto muchas entrevistas tuyas, y me dije 'este chico me va a caer muy bien'", le devuelve la rubia, sin que la enfoque la cámara, que se queda en el gesto avergonzado del argentino.
"¿Qué entrevista habrás visto?", dice Colapinto, tapándose la cara. Y Christine no pisa el freno sino que mete segunda y acelera: "Ya te lo cuento luego, mejor, que ahora no se puede grabar".
El pequeño intercambio llegó a las redes sociales, donde los fanáticos argentinos destacaron la personalidad de Colapinto. Y la propia Christine se hizo cargo del divertido intercambio con el argentino.