inicia sesión o regístrate.
Independiente y San Lorenzo repartieron puntos al empatar 0 a 0 en Avellaneda, por la novena fecha de la Liga Profesional. Por la expulsión infantil de Alex Luna, el diablo jugó con un hombre menos desde los 20 minutos del primer tiempo.
Si bien el ciclón contó con un hombre de más, no supo aprovechar su momento y terminó sufriendo ante el local.
El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y en el VAR se encuentra Sebastián Martínez. El encuentro es televisado por ESPN Premium.
Independiente viene de caer ante su homónimo Mendoza por 1-0 y aún no consiguió sumar su primer triunfo desde la llegada del entrenador Julio Vaccari (cayó 3-1 ante Instituto y empató sin goles frente a Barracas Central).