¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La chicana de Milei contra Riquelme luego de la derrota de Boca en el Superclásico

El Presidente tuiteó la frase "no hay tal cosa como un almuerzo gratis" junto con la foto de la bandera que mostró La 12 hoy en La Bombonera.
Sabado, 21 de septiembre de 2024 19:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Superclásico no solo dejó un ganador en la cancha, sino que también generó un intenso debate en la opinión pública. La derrota de Boca encendió las redes sociales y, entre las diversas reacciones, se destacó el mensaje del presidente Javier Milei.

Mientras se encuentra de viaje, Milei compartió una publicación en la que, sin mencionar explícitamente a Riquelme, hizo referencia al homenaje que recibió el ídolo xeneize en La Bombonera. "No hay tal cosa como un almuerzo gratis", escribió el mandatario, dejando entrever una crítica a la gestión de Riquelme.

 

Esta frase hace alusión a un concepto económico en el que básicamente se da a entender que cada elección tiene su consecuencia. Aplicada al caso de Boca, la reelección de Riquelme tendría como consecuencia las derrotas y complicaciones que tuvo el equipo en estos años.

Este nuevo capítulo en la rivalidad entre ambos personajes pone de manifiesto la polarización que atraviesa la sociedad argentina y cómo el fútbol se convierte en un escenario de confrontación ideológica.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD