PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Racing cayó con Talleres y no pudo acercarse a la punta del torneo

Valentín Depetri y Cristian Tarragona marcaron los goles de la T en el estadio Mario Alberto Kempes.
Domingo, 22 de septiembre de 2024 17:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing perdió por 2 a 0 con Talleres de Córdoba en su visita al estadio Mario Alberto Kempes en el partido disputado por la decimo quinta fecha de la Liga Profesional.

En el inicio del partido, Racing salió con todo por las bandas e intentó romper la defensa de Talleres con una gran trabajo del colombiano Roger Martínez, y de los volantes que se sumaron al ataque pero se encontró con un rival bien parado atrás

Bo obstante, el local salió rápido tras un tiro de esquina con un pase de Rubén Botta y la larga corrida de Depietri, quien encaró hacia el campo rival y llegó con resto para definir cruzado para el 1 a 0.

Luego, a los 18 minutos del complemento Cristian Tarragona anotó el segundo del matador para que la T liquide el juego.

Ahora Talleres suma 27 unidades y está a 3 puntos del líder Vélez (juega este lunes ante Estudiantes de La Plata), mientras que la academia quedó con 24.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD