inicia sesión o regístrate.
Central Norte continúa sumando minutos de preparación. El cuervo, esta vez, se midió con Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de Agosto, con el que igualó 1 a 1, en su segundo amistoso de pretemporada apuntando a su debut en la Primera Nacional (9 de febrero).
El cuervo, con Víctor Alfredo Riggio a la cabeza, quien retocó muy poco el equipo en comparación al que igualó con Gimnasia y Tiro, probó algunas variantes, principalmente en el mediocampo.
El once inicial que puso en cancha el técnico azabache no defraudó, ya que logró terminar con el marcador igualado ante el lobo jujeño, que también se prepara para disputar una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.
En esta oportunidad, Franco Tisera, una de las nuevas incorporaciones, marcó para el club de barrio norte.
Central arrancó con: Alan González; Gonzalo Castilla, Cristian González, Juan Alvacete y Matías Sánchez; Antu Hernández, Facundo Romero, Santiago Rinaudo y Augusto Berrondo; Franco Tisera y Germán Lesman.
Luego, el segundo equipo, que formó con: Vázquez; Regules, Chavarría, Alvacete y Sanz; Moravec, Battigelli y Genés; Acosta, Magno y Bianciotti, cayó con Gimnasia (J) por la mínima diferencia.
Si bien todavía quedan cosas por mejorar en el azabache, teniendo en cuenta que el once ideal está en etapa de construcción, el saldo fue sumamente positivo, y no solo por igualar, sino también porque de a poco se está viendo el sello que pretende estamparle a sus dirigidos el Tano Riggio.
Central sigue con su puesta a punto y tiene nuevos desafíos por delante.