Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Boca se descuidó en el final y Unión se lo empató 1 a 1 en Santa Fe

Sarachi había puesto en ventaja al xeneize a los 5 minutos del primer tiempo, Fragapane consiguió la igualdad a los 47 del complemento. Segundo empate consecutivo para el equipo de Gago en la Zona A de la Liga Profesional.
Miércoles, 29 de enero de 2025 21:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca ganaba en Santa Fe, lograba su primer triunfo en la Liga Profesional, pero se descuidó en los minutos finales y Unión consiguió una agónica igualdad en un tanto.

Marcelo Sarachi había adelantado al xeneize en el marcador en el amanecer del encuentro, con un bombazo que se coló en el ángulo, en apenas 5 minutos. Pero el tatengue, que se vio superado en gran parte del juego, consiguió el empate cuando se jugaba el segundo minuto de adición, con un remate que se metió al lado del palo derech de Brey.

 

 

El desarrollo de la primera los dirigidos por Fernando Gago tuvieron el dominio de la pelota y las oportunidades y podrían haberse ido al descanso con una ventaja mayor en el resultado, pero tanto Alan Velasco como Exequiel Zeballos no estuvieron finos en las definiciones.

A los 5 minutos del primer tiempo, el uruguayo Saracchi se encontró con una pelota dentro del área y sacó un potente remate que batió las manos del arquero Thiago Cardozo y abrió el marcador para los de La Ribera.

No obstante, sobre el cierre del primer tramo Franco Pardo y Nicolás Colazo tuvieron sus oportunidades de cabeza para igualar el encuentro, pero ambos remates se fueron por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte, el director técnico del “Tatengue”, Cristian “Kily” González modificó el esquema inicial con línea de 5 defensores e incluyó Julián Palacios en lugar de Nicolás Paz para ir en busca del empate.

A los 33 minutos, Kevin Zenón desaprovechó una gran ocasión para ampliar la ventaja del conjunto azul y oro. El volante, ex Unión, quedó mano a mano con el guardameta local, pero su remate fue dirigido al pecho del mismo.

Diez minutos más tarde, nuevamente Zenón remató desde fuera del área colocado al palo izquierdo de Cardozo, quien se estiró y logró atrapar el disparo para mantener con vida en el cotejo a los santafesinos.

Cuando todo parecía que finalizaría en victoria para Boca, Fragapane atrapó un rebote dentro del área y venció a Leandro Brey para sentenciar la igualdad.

Con este resultado, el conjunto azul y oro sumó su segundo empate de manera consecutiva en el campeonato local -igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en la primera jornada- y ahora deberá recibir a Huracán en busca de su primera victoria el próximo domingo desde las 19:15 horas.

Las posiciones de la Liga Profesional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD