PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
22 de Diciembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Llega al San Alfonso el “Jaque mate a Papá Noel: Navidad es Jesús”

Se viene el último torneo navideño de ajedrez infanto juvenil 2025 "Profesora Liendro".
Lunes, 22 de diciembre de 2025 22:59
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo 28 de diciembre se realizará en las instaciones de la parroquia San Alfonso, en Leguizamón 812, el torneo de ajedrez infanto juvenil denominado “Jaque mate a Papá Noel: Navidad es Jesús”.
El certamen, organizado por la escuela de ajedrez "Profesora Gloria Liendro" y que contará con un fuerte mensaje navideño se llevará a cabo desde las 14 y corresponderá al último de la edición 2025 de la institución.


Cabe destacar que del torneo participarán desde las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12; Sub-14 y Sub-16 y +17 años, y un IRT Rápido Navideño (con sistema suizo, 5 rondas, ritmo 15+3).
Además habrá premios en efectivo, trofeos y diplomas para los participantes.
Para informes e inscripción comunicarse al 3875-176180 o por Facebook (escuela Gloria Liendro) o Instagram a @escuela.gloria.liendro.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD