inicia sesión o regístrate.
Para Central Norte tuvo un significado enorme el gol que convirtió el defensor Cristian González en el empate frente a Estudiantes de Buenos Aires (1-1), el domingo pasado en el estadio Martearena. "Creo que el gol viene así también, de un error del rival que logramos interceptar, que cortamos la jugada, desborda el Pupi (Ferreyra), por suerte habíamos quedado ahí como para empujarlo", según describió el goleador cuervo de su gol.
En la decisión de mantener su posición en el área rival en ese instante, Cristian González, prosiguió: "Ya estábamos en ataque, estaba esperando el centro, pero bueno, desbordamos y pasó la pelota como para empujarla. Lo importante es que se sumó".
Confesó que había que mantener la calma porque el gol de la igualdad ya estaba al caer. "Se veía que estábamos bien parados en el segundo tiempo, que en cualquier momento iba a llegar el gol, que teníamos que estar tranquilos porque las situaciones las íbamos a tener, las tuvimos, y creo que merecíamos un poquito más que el empate", manifestó uno de los refuerzos que llegó al cuervo para jugar el torneo de ascenso.
Central Norte se mostró con la posibilidad de ganar por lo que hizo en la última parte del juego. "Creo que ser lo que fuimos en el segundo tiempo. No me gusta decirlo, pero como que regalamos un tiempo. Vimos a lo que jugaba el rival, pero nosotros de local lo tenemos que llevar por delante", remarcó.
Sobre la actuación del árbitro manifestó que "creo que estuvo correcto. Cobraba a la chiquita, cobró todo, normal. No hubo una situación clara como para reclamarle".
De la conformación de la línea defensiva del equipo azabache y del trabajo tanto colectivo como individual, sostuvo que "la verdad que lo vi muy bien el flaco Berra. Anduvo en muy buena actuación. Hay que felicitarlo porque no le pesó el partido, así que lo que estuvo dentro de la cancha lo hizo muy bien".
También habló de las características de juego de Estudiantes de Buenos Aires. "Mostró conexión, juego. El gol no lo hacen jugando, sino con un pelotazo largo. Es contradictorio, pero bueno, esto es fútbol, son detalles y hay que corregir esos mínimos detalles para lograr más puntos".
Del gol del rival lo analizó, así: "Ellos tienen una forma de jugar y creo que si estábamos tapando, no encontraban los espacios a la espalda nuestra y lo encuentran desde un pelotazo, cosa que no lo venían haciendo. Te duele eso, pero hay que corregirlo, hay que estar más atentos para que no vuelva a suceder. Tenemos que salir y meter el rival en un arco con juego. Con temperamento y llegada".