Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
24°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing goleó a Fortaleza en Brasil y se pone el traje de candidato en la Copa Libertadores

Maximiliano Salas marcó a los 29 minutos del PT, a los 3 minutos del complemento amplió Agustín Almendra y sobre el final del partido fue el turno de Santiago Sosa.
Martes, 01 de abril de 2025 21:07
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing se vistió de candidato esta noche al golear (y humillar) de visitante a Fortaleza, por 3 a 0, en el debut del grupo E de la Copa Libertadores 2025. Maximiliano Salas marcó a los 29 minutos del primer tiempo, a los 3 minutos del complemento amplió Agustín Almendra y sobre el final del partido fue el turno de Santiago Sosa. Los hinchas locales se comenzaron a retirar al observar el baile de la academia, último campeón de la Copa Sudamericana y Recopa.

 

El encuentro se disputará en el estadio Governador Plácido Castelo desde las 21.30, con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez y, contará con la televisación en directo de la señal deportiva Fox Sports.

En la noche de su estreno por la Copa Libertadores, Racing Club sumará un nuevo sponsor oficial en su indumentaria: Pax Assistance, que se incorporará como auspiciante en el short del equipo titular.

 

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la marca se suma a otros patrocinadores que acompañan al conjunto de Avellaneda en esta nueva edición del certamen continental, en la que Racing buscará volver a ser protagonista a nivel internacional.

Pax Assistance es una compañía especializada en seguros de viaje y asistencia al viajero, y esta será su primera experiencia como auspiciante en la indumentaria de un club argentino de Primera División.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD