Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
24 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

'Maradona es Dios en Napoli': Kvaratskhelia habla sobre su ídolo

El extremo del PSG recordó a Diego Maradona. " Pasé mucho tiempo allí (Nápoles) y era una ...”, manifestó.
Miércoles, 09 de abril de 2025 20:06

El extremo izquierdo georgiano Khvicha Kvaratskhelia elogió a Diego Armando Maradona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El extremo izquierdo georgiano Khvicha Kvaratskhelia elogió a Diego Armando Maradona.

El máximo referente de la Selección de Georgia dijo: “lo adoro. Es como Dios en Napoli”. Kvaratskhelia agregó:” yo amaba a Diego. Pasé mucho tiempo allí (Nápoles) y era una leyenda”. 

“Me encanta. Nunca lo he visto jugar, pero lo miré a través de videos, así que sé lo grande que era para aquél momento”, cerró Kvaratskhelia su elogio para Diego Maradona en sus declaraciones pos victoria frente a Aston Villa en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Khvicha Kvaratskhelia fue jugador del Napoli

El actual extremo del PSG tuvo un importante paso por la institución deportiva italiana, en donde Diego Maradona se convirtió en un icono.

El  georgiano jugó tres años con la camiseta celeste del “Partenopei”, en total participó de 107 partidos, anotó 30 goles y repartió 29 asistencias.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD