Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Llega el III° Torneo de Ajedrez “Día Mundial del Reciclaje”

Se jugará el próximo domingo desde las 15 horas en el club  Comercio. También se hará un innovador concurso de concientización.
Miércoles, 14 de mayo de 2025 00:44
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el fin de unir el ajedrez y el compromiso con nuestro planeta, el próximo domingo, a partir de las 15 horas, el club Comercio, San Luis 525, será sede del III Torneo de Ajedrez "Día Mundial del Reciclaje".
De esta manera, organizado por la Escuela "Gloria Liendro" y auspiciado por la Federación Salteña de Ajedrez, la competencia se llevará a cabo con el sistema suizo a 6 rondas – ritmo 15+3 y habrá trofeos, medallas y diplomas para los mejores de cada categoría.
Las mismas estarán divididas en Principiantes, Intermedios y Avanzados.
Para más información o inscripción comunicarse con el WhatsApp: 3875 176180.

Concurso innovador


En la oportunidad también será lanzado el Concurso de Ajedrez Reciclado.
¿En qué consiste? Si traés un juego de ajedrez hecho con materiales reciclados, participás automáticamente por un tablero de imán como premio.
El objetivo principal de esta iniciatva es sumar conciencia ambiental y mostrar que el ajedrez también puede ser una herramienta para cuidar el planeta. Al crear tu juego con materiales reciclados, sabremos que estuviste reutilizando y poniendo en práctica la creatividad.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD