PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro, en la búsqueda de pasar una etapa de desaciertos

El albo quiere dejar atrás una semana convulsionada y enfrenta esta tarde a Colegiales, a partir de las 17, en el estadio Michel Torino. La miradas apuntarán al funcionamiento al equipo que dirige Quiroz.
Domingo, 18 de mayo de 2025 00:00
Ivo Chaves capitán de Gimnasia y Tiro que hoy intentará dejar atrás la mala racha en el Gigante del Norte ante Colegiales.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro, en medio de un clima enrarecido y convulsionado por lo que sucedió en la semana, recibe hoy a Colegiales, desde las 17, en el estadio David Michel Torino, en partido correspondiente a la décimoquinta fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El mundo albo estuvo en el centro de las polémicas. Y más allá de que el director técnico Fernando Quiroz, desde hace un par de fechas se encuentra en la cuerda floja y que se agudizó después del empate frente a Arsenal (0-0), la mesa directiva resolvió rescindir los contratos de los defensores Luis Olivera y Marcelo Herrera, uno involucrado por deudas de dinero, amenazas, supuestas apuestas clandestinas y el otro por actos de indisciplinas que marcaron un ambiente de mucha intranquilidad.

En ese estado de inquietud el albo está obligado a empezar cambiar el presente porque el equipo lleva una series de ocho partidos sin ganar y se está viniendo abajo. Y esta tarde debe cumplir el compromiso con un rival de la talla de Colegiales, que con un punto de ventaja marcha un puesto más arriba en la tabla de posiciones.

A Gimnasia y Tiro le falta pulir las ocasiones que genera para convertir goles. Una ausencia de efectividad muy notoria y que debe corregir en forma inmediata.

Quiroz, desde que asumió funciones al frente del grupo millonario probó diferentes sistemas. Apostando al por mayor, cuando le tocó jugar de local y donde propuso un trámite intenso, una encomiable vocación ofensiva y mirando en forma permanente el arco contrario. Incluso pudo marcar un gol, pero no le alcanzó para sellar una victoria porque los rivales en la parte final pudieron llegar a un empate.

Está claro que a medida que las fechas van transcurriendo lo que mas urge es recomponer esa imagen de no sumar de a tres. Hoy, es una ocasión para que la gente se retire conforme desde la Vicente López y que no despida al equipo con cánticos de reprobación como ocurrió la vez pasada.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD