PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

María Borelli dio cátedra e hizo podio en el Mundial de Surubí

La pescadora salteña del Bochín Club, junto a sus hijos Vicente y José, se consagraron en Goya.
Viernes, 09 de mayo de 2025 02:31
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No fue suerte de principiante, sino un claro ejemplo de fortaleza familiar. La salteña María Alejandra Borelli se convirtió en la "mejor dama clasificada" del Mundial de Surubí 2025 que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad correntina de Goya, correspondiente a su edición número 48.


De esta manera, acompañada por sus hijos, los mellizos Vicente y José Calabresi Borelli y representando a Los Mayuatos del Bochín Club, lograron ocupar el podio del Grupo 4 con el tercer puesto.


Cabe destacar que María logró extraer un ejemplar de 83 centímetros a las 17.16 horas y conquistar la pieza más grande de su categoría.


"Si bien participo en Salta y Jujuy, por insistencia de mis hijos decidí debutar en la mayor cita del surubí en Goya y hoy la alegría es incomparable, por el triunfo y por haberlo conseguido con mi familia", resaltó María.


Este año se presentaron 1.210 equipos de la edición 48 del mundial de pesca, que se trata del encuentro mundial más grande de la disciplina. La cantidad de participantes supero los 3.600 pescadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD