PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
28 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Preocupación en Inter Miami por una dolencia física de Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina mostró signos de dolor en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento de este miércoles.
Miércoles, 18 de junio de 2025 18:31
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi genera preocupación en el cuerpo técnico del Inter Miami. Apenas transcurridos los primeros minutos de la entrada en calor, en el entrenamiento de este miércoles, el capitán llamó la atención al tocarse el isquiotibial izquierdo en reiteradas ocasiones. Incluso, se lo ve indicándole a Javier Mascherano, su excompañero y actual director técnico, la zona donde siente la molestia.

A pesar de la incomodidad, Messi continuó en el campo de juego. Sin embargo, las dificultades para incorporarse a los ejercicios con el resto del plantel despiertan dudas sobre su bienestar físico, de cara al partido por la segunda fecha del Mundial de Clubes, frente a Porto (este jueves, a las 16). A diferencia de ocasiones anteriores, el problema parece ubicarse en una zona distinta. 

Hasta el momento, Inter Miami no emitió ningún parte médico oficial que esclarezca la situación del capitán.

La delegación del Inter Miami arriba este miércoles a Atlanta, sede del partido. Está previsto que Mascherano y un jugador brinden la conferencia de prensa habitual, según el protocolo de la FIFA.

 

Esta mala noticia llega en un momento clave de la competencia. Todos los equipos de la zona igualaron sin goles durante la primera fecha, lo que convierte un triunfo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en algo determinante para las aspiraciones del conjunto de Florida de avanzar a los octavos de final.

Messi viene de atravesar una temporada marcada por altibajos físicos, sumado a sus 37 años. Por ello, hoy más que nunca, requiere de cuidados especiales por parte de Mascherano y su equipo de trabajo. "El Jefecito" deberá decidir si arriesgarlo desde el arranque o esperar hasta último momento para que Messi ingrese como un empujón ofensivo, una determinación crucial para el equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD