Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
9 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Ángeles se tiñó de blanco y rojo: ¡Multitudinario banderazo de River!

Tan grande es la expectativa en la costa oeste que los hinchas que viajaron organizaron un tremendo banderazo para darle apoyo al equipo de Marcelo Gallardo.
Viernes, 20 de junio de 2025 22:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River llegó a Los Ángeles con la ilusión intacta de conseguir un triunfo ante Monterrey de México y sellar su pase a los octavos de final del Mundial de Clubes. Tan grande es la expectativa en la costa oeste que los hinchas que viajaron organizaron un tremendo banderazo para darle apoyo al equipo de Marcelo Gallardo.

Mucho se habló durante la semana sobre la lejanía de la sede que le había tocado al Millonario en el Grupo E. Si bien fueron más de 9.000 fanáticos los que se trasladaron hasta Seattle, a 11.126 kilómetros de Buenos Aires, para ver el triunfo por 3-1 sobre Urawa Red Diamonds, se notó el contraste con la marea xeneize que estuvo en Miami, destino de menor distancia, contra Benfica, por la primera fecha del torneo.

El agradecimiento de Gallardo a los hinchas

Incluso, fue el propio Muñeco el que calificó al noroeste de los Estados Unidos como un lugar "poco ameno" para la procesión de hinchas. "El sorteo no nos benefició en ese aspecto. Va a ser demasiado el esfuerzo económico. No nos tocó una sede más amena para que nuestros hinchas puedan llegar, pero los que estén presentes se van a hacer sentir. Desde ya, agradecerles el apoyo de los que llegaron hasta acá. Esperamos retribuirle ese apoyo con buenos partidos", apuntó en la conferecia de prensa previa a Urawa.

Sin embargo, ante la trascendencia del duelo contra el elenco mexicano y una mayor cercanía con L.A, los riverplatenses coparon Venice Beach y organizaron un fuerte banderazo para hacerse sentir en la costa oeste.

Durante la noche de Buenos Aires, a raíz de la diferencia horaria, un grupo importante -no trascendieron cifras oficiales, pero se calcula que más de 9.000 personas- se acercó por la tarde angelina a una de las principales playas con todo el color del Millonario. Hubo banderas, bombos, camisetas y hasta apareció el cerdo inflable que se utilizó en el Superclásico frente a Boca del Torneo Inicial 2012 en el Monumental.

Fuente: TyC Sports

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD