inicia sesión o regístrate.
Gimnasia y Tiro, con la ambición de dejar los tres puntos en casa y mantenerse en puesto de clasificación, enfrentará a Patronato de Paraná, un complejo rival, al que recibirá en el estadio David Michel Torino (Gigante del Norte), a partir de las 22, en el encuentro que abrirá la vigesimosegunda fecha de la zona A de la Primera Nacional.
El albo, consciente que necesita hacer pesar su localía -una de sus mejores armas en el torneo-, y abrochar un triunfo que le daría mayor tranquilidad, viene de rescatar un valioso punto de visitante, al igualar frente a Ferro (0-0).
Fernando Quiroz, técnico albiceleste, en relación a la última formación que puso en cancha, deberá realizar una variante obligada ya que no podrá contar con Nicolás Rinaldi, expulsado el partido pasado.
El estratega de Gimnasia tendría pensando cubrir esa vacante con el ingreso de Juan Galetto, quien regresaría al once titular y se posicionará como marcador de punta derecho.
Con la vuelta del defensor, Ivo Chaves, que habitualmente ocupa ese lugar, se adelantará uno metros para cumplir la función de volante ofensivo. El capitán albo conoce muy bien esa labor, si bien normalmente se ubica en la última línea, tiene libertad para lanzarse al ataque, un recurso que dio muy buenos frutos.
Por su parte, Patronato, bajo conducción de también presentará una modificación en comparación al once que derrotó, de local, a Tristán Suárez por 2 a 0. La lesión de Gonzalo Asís le daría la posibilidad a Maxi Rueda de volver a ocupar un lugar en la defensa frente al albo.
Gimnasia y Tiro, con la misión de ganar, chocará con un rival que lucha en los primeros puestos de la zona.