Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por inconvenientes climáticos, el partido de Juventud se reprogramó media hora

El encuentro ante Sarmiento de La Banda se jugará desde las 22.30 por la fecha 3 en la segunda fase de la competencia.
Viernes, 01 de agosto de 2025 19:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes Juventud Antoniana será local por primera vez en la segunda fase del torneo Federal A y el partido se reprogramó media hora debido a los inconvenientes climáticos.

El encuentro entre el santo y Sarmiento de La Banda se disputará en el estadio Marearena. Estaba previsto para las 22 pero finalmente será a las 22.30.

"Centro Juventud Antoniana informa que el partido ante Sarmiento de la Banda fue reprogramado por inconvenientes climáticos en la ciudad para las 22:30", indicó la cuenta oficial del antoniano.

Cabe recordar que el santo clasificó en el cuarto lugar en la fase de grupos y tras quedar libre en la primera fecha, el pasado fin de semana cayó ante 9 de Julio de Rafaela.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD